El Coronavirus ha supuesto un cambio drástico de cómo hacíamos las cosas. Por eso, los restaurantes han tenido que adaptarse a la nueva normalidad y una de las soluciones que han encontrado más accesibles para la seguridad de sus clientes ha sido alojar sus cartas o menús en internet.
Para este caso, no quería crear un simple documento alojado en una nube, por lo que planteamos adquirir un dominio propio, realicé una instalación para alojar una landing sencillita que fuese responsive en dispositivos móviles, que expresase los principios que mueven a Lisboa Slow y que a su vez alojase su carta web.
Así los clientes no se encuentran frente a un frío documento web sin más. Es una landing sencilla, pero que aporta confianza al cliente cuando entra. Además, esto nos posibilita la opción de ampliar la web cuando el restaurante lo vea necesario sin perder la conexión que ya había sido creada con sus clientes. Y a todo esto hay que sumarle que la página está carga de movimiento. Os recomiendo que la veáis por vosotros mismos 😉
Entra en www.lisboaslow.es